© 2017 Crucero Samoa. Creado por M. Studio Web Design.

  • Facebook Social Icon

Destinos

Descriptivo general de nuestros paseos

Isla de Lobos

Mejor temporada: Diciembre - mayo.



Ubicada en el Océano Atlántico a 8,5 kmts. de la costa con una superficie de 41 hectáreas, la misma está habitada por la colonia de Lobos Marinos mas grande de América del Sur. Descubierta por Juan Díaz de Solís en el año 1516. Esta Isla tiene un faro construido en el año 1906 y está a 59 mts. del nivel del mar, siendo este uno de los faros mas altos del mundo. La Isla de Lobos cuenta con más de 180.000 lobos marinos habiendo dos especies: El Lobo Fino y el León Marino. Los Lobos y Leones marinos son mamíferos los cuales se diferencian de las focas por poseer pabellón auditivo y caminar sobre sus cuatro miembros. Su olfato y oído están muy bien desarrollados y ven muy bien debajo del agua. Su reproducción es polígama: forman harenes de 1 macho con un promedio de 6 hembras cada uno. Las hembras tienen un solo cachorro con una gestación que dura once meses y medio. Dichos lobos viven aproximadamente unos 28 años. En la playa de desembarque de la Isla se pueden observar otros ejemplares como elefantes marinos. También gran variedad de aves como la Gaviota Cocinera. La flora autóctona está representada por dos especies de cactus y una especie de helecho llamado calaguala.

Isla Gorriti
 
Mejor temporada: Diciembre- mayo.



Esta isla está ubicada frente a la Bahía de Maldonado. Su primer nombre fue Isla de las Palmas, luego Isla de Maldonado y finalmente a partir de 1771 Isla de Gorriti, la misma está a una distancia de 2 kmts. de Punta del Este y a 8 kmts. de Punta Ballena.
Esta Isla tiene una superficie de 42 hectáreas y fue refugio de piratas y navegantes. La situación estratégica que posee despierta el interés de españoles y portugueses el el momento del reparto de tierras del nuevo mundo.

Pesca Deportiva 
 
Mejor temporada: Diciembre- mayo.



excelente para la pesca deportiva ya que encontrarás variedad de ejemplares, desde los más pequeños hasta los más grandes, trofeo para sellar un día espectacular.

Esta actividad incluye la asistencia de nuestro personal a bordo, ampliamente experimentado, quienes si eres principiante con gusto te darán los principales lineamientos de este deporte. Podrás elegir el tipo de pesca que desees practicar, de acuerdo a la época del año.

En estas costas podrás pescar diversas variedades de peces tales como: pescadilla, corvina, etc.

Puedes compartir la embarcación o, rentar una para pasar un agradable día de pesca en familia. Esta es una gran oportunidad para disfrutar esta entretenida. ¡Te esperamos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Crucero Samoa

Isla de Lobos